sábado, 17 de julio de 2010

COMO VEO EL VOLUNTARIADO?

a ver.. voluntariado... no se... creo que aunqe ponga lo que ponga me quedo corta.. para mi es algo muy importante y una de las cosas mas lindas que por el momento me toco conocer dentro de la facu... en tanto a muchas cosas.. ya que desde mi lugar me dejaron participar en varias postas y campañas para lo cual tambien nos han capacitado como corresponde,.. Aprendi muchas cosas en el puesto, cuando todavia estaba y sigo aprendiendo hoy que ya no lo tenemos pero al margen de eso seguimos adelante!! capacitando mas chicos para que dia a dia seamos mas y sobretodo devolviendole a la sociedad un poquito de lo que dia a dia nos brindan o brindaran mas adelante...
En el voluntariado somos un grupo de chicos copados, con muchas ganas de salir adelante y poder ayudar a los demas..y eso esta bueno!! un buen grupo que entre todos se ayudan y colaboran para poder hacer las cosas mejor..
Yo por mi parte estoy y voy a estar siempre agradecida con los chicos del qrs ya que gracias a ellos tuve la oportunidad de ser parte del voluntariado y poder participar y ayudar de alguna manera a promover la salud!


Florencia Smith
Estudiante de Enfermeria 1º Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario